• contacto4564

Covid-19 pega a gobernadores… suman 5

Omar Fayad, Adán Augusto López Hernández, Francisco Domínguez Servién Héctor Antonio Astudillo Flores y Francisco García Cabeza de Vaca han dado positivo


CIUDAD DE MÉXICO

En la lista de pacientes afectados por coronavirus están cinco gobernadores. Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López Hernández, de Tabasco; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Héctor Antonio Astudillo Flores, de Guerrero y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, integran la lista de positivos a Covid-19.

HIDALGO

El pasado 28 de marzo, el mandatario hidalguense Omar Fayad dio a conocer que se encontraba en cuarentena tras haber dado positivo a SARS-COV2.

Fayad señaló que las primeras 72 horas “es terrible”; recordó que presentó temperaturas 41 grados con la que deliraba, además de dolores en el cuerpo todo, incluyendo el pelo, las uñas, la cabeza, los ojos.

TABASCO

El 29 de marzo, el gobernador Adán Augusto López Hernández despertó a los tabasqueños con una noticia: Dio positivo a Covid-19. “…les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del Covid-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo”, señaló en su cuenta de Twittter.

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Indicó que permanecería en casa en cuarentena y observación. “Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

QUERÉTARO

El 30 de marzo dio a conocer el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, que había dado positivo al coronavirus.

Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente”.

Dijo que “en lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”.

GUERRERO

El 9 de junio, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, indicó a través de un video que había dado positivo a Covid-19.

Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID19 ha resultado positiva”.

Señaló que debía acatar “una serie de recomendaciones médicas, de protocolos y seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos utilizado en los últimos días virtualmente”.

TAMAULIPAS

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio positivo a coronavirus.

Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Por lo que “a partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del estado y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa”.

Indicó que implementó medidas de comunicación con su gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo