• contacto4564

Fallecen dos médicos más por covid en NL

Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud, informó sobre el fallecimiento de los médicos



Monterrey.-


Dos médicos más perdieron la vida por covid en Nuevo León, sumando 32 defunciones en total y 937 contagios.

Este lunes 17 de agosto, Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud, dio a conocer el fallecimiento de los doctores durante la rueda de prensa que ofrece diariamente para informar sobre la situación por el covid en el Estado.

"Hoy fallecieron dos médicos más, dos héroes que dieron su vida al combate del covid en el Estado, ellos lucharon y dieron la vida, están hoy en el cielo, su familia está orgullosa de ellos que han dado todo en esta lucha.

"Seguimos pidiendo a la gente que se cuide, estos médicos ya no volverán a casa, están ahora en otro lugar, no se vale que ellos den la vida por la gente y la ciudadanía esté en la calle saliendo a divertirse, no es momento para eso", indicó De la O.

El Secretario mencionó que se seguirán las labores de vigilancia en zonas detectadas con aglomeraciones de personas con los operativos con apoyo de elementos de seguridad.

"Pedimos a las alcaldesas y los alcaldes que sigan con los operativos, se detectó que hay mucha gente en los ríos, en los arroyos, no es momento de salir a divertirse, de andar de fiesta, es momento de estar en casa.

"Háganos el reporte y nosotros vamos, con el helicóptero con la policía si es necesario, pero no podemos bajar la guardia en esta batalla donde se está muriendo mucha gente que está ayudando a quien lo necesita", reiteró el funcionario estatal.

Hasta el momento van 43 mil 107 casos de coronavirus en Nuevo León y mil 756 decesos.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo