• contacto4564

Faltan seis partidos: Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid argumentó que un triunfo ante el Getafe no significa el título para su equipo


MADRID.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que una victoria ante el Getafe no implicaría “absolutamente nada definitivo” en la pelea por el título, ya que el Barcelona “va a hacer todo lo posible para ganar esta Liga hasta el final”, añadiendo que sus jugadores “saben perfectamente” que todavía no han “ganado nada”.

Si ganamos mañana (hoy) no va a pasar absolutamente nada definitivo. Quedan seis partidos, 18 puntos, y matemáticamente hasta que no seamos campeones no podemos decir nada. Nuestros rivales van a hacer todo lo posible para ganar esta Liga hasta el final. Nada de confianza ni de decir que esto se acabó, para nada. Tengo experiencia porque he vivido esta situación como jugador. Los jugadores que están aquí saben perfectamente que no hemos ganado absolutamente nada”, explicó Zidane en rueda de prensa.

Estamos a un punto y nada más. Hemos ganado cinco partidos, pero no significa nada”, reiteró el galo, tras el nuevo empate del Barcelona ante el Atlético que refuerza la candidatura blanca al título.

En cuanto su propio equipo, no escondió que está “muy contento y orgulloso de lo que han hecho los jugadores porque no es fácil. Sabemos que nos quedan seis finales, una ya mañana, y debemos pensar únicamente en repetir y hacer lo máximo para ganar nuestro partido, nada más. Estamos bien, pero eso no significa nada”, reiteró.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo