• contacto4564

Filtran en redes posible jersey de Tigres

Los auriazules dieron a conocer cuándo presentarán su indumentaria


Monterrey.- "Listos para rugir" es como Tigres dio aviso que el próximo 22 de julio presentarán sus uniformes para la próxima temporada. Sin embargo, en redes sociales comenzaron a filtrarse los que serían los posibles resultados finales de su nueva piel.

Primero, los felinos compartieron en sus redes un adelanto de lo que será la indumentaria que portarán y estrenarán en el Torneo Guard1anes 2020, en donde resalta una franja azul con la palabra "TIGRES" en ella.

Pero a lo largo de la mañana, comenzaron a salir algunas fotografías que podrían ser los diseños definitivos del uniforme a portar.

En el jersey de local, además de la mencionada franja en el pecho, resalta el cuello en azul, así como franjas sobre los hombros y las estrellas sobre el escudo del mismo color.

Por otra parte, el de visitante luce más sencillo, con la palabra Tigres y el resto de detalles como el borde del cuello y as mangas en color amarillo.

Por lo pronto, la versión oficial saldrá hasta el 22 de julio, cuando el propio club lo comparta mediante sus redes sociales y lo ponga en venta.

El precio común de los jerseys oficiales de los clubes regiomontanos rondan, regularmente, entre los mil 200 y mil 600 pesos.

Por lo pronto, los dirigidos por Ricardo Ferretti continúan con la preparación previa al inicio del Torneo Guard1anes 2020, pero primero deberán encarar las Semifinales de la Copa por México GNP ante Cruz Azul.

Será este miércoles cuando los felinos viajen rumbo a la Ciudad de México para medirse a la Máquina en el Estadio Olímpico Universitario. En caso de vencerlos, se enfrentarán a Chivas o América, los otros Semifinalistas, en la misma sede.

Su debut en el regreso de la Liga MX será el viernes 24 de julio en contra de Necaxa a las 19:30 horas en el Estadio Victoria. Será hasta el 1 de agosto cuando tengan su primer partido en el Estadio Universitario (sin aficionados), en donde recibirán a los Tuzos del Pachuca.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo