• contacto4564

Lionel Messi le dio un golpe bajo a Raúl Jiménez en Europa

Justo cuando Raúl Jiménez empezaba a ser protagonista en Europa, el argentino Lionel Messi le da un golpe bajo.



La conmoción que ha generado la virtual salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha repercutido en todo el mundo, así como también en el tema de los fichajes de los grandes equipos.

Con la partida de la Pulga, los culés harían una serie de restructuraciones en su plantilla y varios jugadores, incluso amigos de Messi podrían salir del Barcelona, así lo indican medios italianos donde la influencia de la salida de Messi ha movido los planes de varios equipos.

Este es el caso de la Juventus, que tenía la intención de fichar al delantero mexicano Raúl Jiménez, pero ante la posibilidad de que el uruguayo Luis Suárez abandone el barco culé, la Vecchia Signora volcó todo su interés por el delantero charrúa, informó el periodista diario Tuttosport, Filippo Cornacchia.

De acuerdo a la fuente en mención Andrea Pirlo, habría visto con buenos ojos la llegada del mexicano, pero ante la posibilidad de capturar a un delantero con más trayectoria y cartel en Europa, el vicepresidente del club italiano, Pavel Nedved, se decantaría por Suárez.

Así, la salida de Messi ha provocado que el mercado se alborote y la posibilidad de que Jiménez llegue a la Juve y comparta vestuario con Cristiano Ronaldo parece esfumarse.

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo