• contacto4564

Lucero enamora con una blusa de seda y transparencias y pantalón rojo de lunares

Está de celebración ya que lanzó un nuevo disco


Lucero está en un momento dichoso de su carrera musical a pesar del contexto creador por la pandemia, ya que celebró una conferencia mundial vía online para celebrar su trayectoria, sus éxitos musicales y su nuevo álbum "Lucero 20Y20", que mantiene entusiasmados a sus fanáticos.

Aunque este será el primer gran encuentro masivo con sus seguidores, lo cierto es que la artista ha estado en constante comunicación con sus fans a través de redes sociales, especialmente Instagram, donde comparte desde extractos de TikTok hasta instantes de su podcast #LuceroMuchoQueContar.

En una de las imágenes promocionales de su nueva producción, Lucero lució espectacular con un atuendo coqueto y sensual, que derritió a sus admiradores.

La intérprete de Electricidad mostró un look compuesto por una blusa negra de seda con mangas transparentes y con detalles en encaje, que resaltó su figura estilizada. Esta pieza la combinó con un pantalón rojo con lunares y un cinturón rojo.

Aunque "Lucerito" ha presumido también su figura estilizada con 50 años y después de dos embarazos con atrevidos mini vestidos que roban suspiros de su público. Como esta pieza recubierta de cristales con la que demostró que toda mujer es capaz de llevar estos vestidos, sin importar la edad.

A la par de su carrera musical, también está celebrando la retransmisión de la telenovela Soy tu dueña, que protagonizó junto a Fernando Colunga, historia que cautivó a todos los espectadores.

146 visualizaciones0 comentarios