• contacto4564

Presentarán hoy a Karina Barrón con el PRI

La diputada renunció el pasado mes de julio a Movimiento Ciudadano; acusó al partido de 'machista'




Monterrey.- La diputada Karina Barrón será presentada este martes 25 de agosto como nueva integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El anuncio se llevará a cabo alrededor de las 11:00 de la mañana por el dirigente del partido tricolor, Alejandro Moreno.

El pasado mes de julio Karina Barrón aseguró en rueda de prensa, que fue ella quien renunció al partido al no estar de acuerdo en entregar 35 mil pesos mensuales a Luis Donaldo Colosio.

La respuesta de la diputada se dio luego que Movimiento Ciudadano informara sobre su expulsión mediante un comunicado.

Tras su renuncia Barrón explicó que el coordinador del partido exigía a los diputados de MC que entregaran parte de los recursos asignados a los legisladores, pero ella se negó a "donarlo" desde un inicio.

Ese día La legisladora argumentó que no accedió a entregar los 35 mil pesos mensuales ya que esos recursos los destinaba a repartir despensas y apoyos económicos a los ciudadanos del distrito que representa.

Barrón señaló que la ruptura también se debió a diferencias en posturas ideológicas en temas de familia, paridad de género y educación.

"El resto de la bancada entrega el recurso económico y el apoyo que se le da a cada diputado directamente a la cuenta del coordinador, desde un inicio yo solicité que no y me solicitaron 35 mil pesos mensuales", aseguró ese mes de julio la diputada.

Finalmente la diputada dijo que no se dejará amedrentar por si le darán o no a una candidatura en las próximas elecciones de 2021 y acusó a MC de ser un partido de doble discurso.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo