• contacto4564

Real Madrid se ‘inspira’ en su tercer uniforme

La vestimenta del cuadro merengue conecta a las raíces de la ciudad, inspirada en las icónicas pinturas artísticas de azulejos


MADRID.

El Real Madrid presentó su tercer uniforme que utilizará para la temporada 2020-2021, con una camiseta donde predomina el negro y que para 'adidas', diseñadora, "conecta a las raíces de la ciudad para inspirar al equipo a una mayor gloria".

Además, la camiseta también cuenta con el color rosa en los logotipos del club y de los patrocinadores, con las tres bandas de 'adidas' en el mismo color llamativo, contrastando con los colores monocromáticos del resto de la camiseta, mientras que un acabado en relieve transparente sobresale en la parte posterior del cuello.

La nueva camiseta cuenta con lo último en innovaciones de regulación de temperatura de 'adidas' con la integración de 'HEAT.RDY - KEEP COOL', y su réplica para los aficionados incluye la tecnología 'AEROREADY - FEEL'.

Esta tercera equipación ya está disponible en la tienda 'online' de la marca deportiva, el club y la tienda 'online' de Real Madrid, a partir de este miércoles 9 de septiembre.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo