• contacto4564

Se abren iglesias y gimnasios en Tamaulipas

El nuevo acuerdo del Comité de Seguridad en Salud se publicó en el Periódico Oficial del Estado, con las nuevas medidas para la reapertura gradual.


Se inició ya con la reapertura de iglesias y templos en municipios en fase 1 al 25 por ciento de capacidad tres días a la semana: lunes, miércoles y domingo, con todos los protocolos y medidas sanitarias, anunció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo que en algunos municipios también se reabren gimnasios al 25 por ciento de capacidad.

"Hemos bajado el número de personas infectadas con el coronavirus, hoy en día la capacidad hospitalaria está abajo del 40 por ciento".

Subrayó que se deberán seguir tomando las medidas sanitarias para que no retroceder.

El nuevo acuerdo del Comité de Seguridad en Salud se publicó ya en el Periódico Oficial del Estado, con las nuevas medidas para la reapertura gradual.

Por su parte la secretaria de Salud, Gloria Molina, indicó que la Federación tiene a la entidad en semáforo amarillo pero la entidad toma sus medidas pues no significa que todo el estado este en ese color.

Avanzan a 30 municipios en fase 2 y 13 se queda en fase 1.

Altamira, Matamoros, Reynosa, Camargo, Aldama, Tampico, Ciudad Madero, Miguel Alemán, El Mante, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Valle Hermoso y Xicoténcatl.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo