• contacto4564

Se acerca NL a trágico top-ten por covid



Guerrero se encuentran en el décimo sitio de las entidades con mayor número de fallecidos por complicaciones por coronavirus, con mil 404 y le sigue Nuevo León

Monterrey.- Los mil 289 fallecimientos por covid en Nuevo León, acercan a la entidad a los 10 estados con más muertes a causa de este virus, explicó el Secretario de Gobierno, Manuel González.

De acuerdo a las cifras publicadas por el funcionario, Guerrero se encuentran en el décimo sitio de las entidades con mayor número de fallecidos por complicaciones por coronavirus, con mil 404 y le sigue Nuevo León.

"Los esfuerzos de todos serán insuficientes si con el pretexto del cansancio nos seguimos descuidando. Los equipos médicos también están cansados, agotados por largas jornadas de trabajo y viviendo día con día el dolor de perder a sus pacientes", comentó el funcionario.

Asimismo, en cantidad de contagiados, Nuevo León es la tercera entidad a nivel nacional con el mayor número de casos, con 34 mil 946 pacientes, de acuerdo a la información de la Secretaría de Salud estatal.

En este tema, sólo la Ciudad de México y el Estado de México superan a Nuevo León en cantidad de personas contagiadas por el virus Sars-cov-2.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo