• contacto4564

Trabajan a contrarreloj en la Línea 3



Decenas de herreros, electricistas y albañiles están trabajando a marchas forzadas en las estaciones ubicadas entre el Centro Histórico de Guadalajara y La Normal para terminar las intervenciones

Aunque ya sólo esperan que el Presidente Andrés Manuel López Obrador acomode su agenda para venir a Guadalajara a inaugurar la Línea 3 del Tren Ligero, algunas estaciones lucen aún inconclusas.

En un recorrido realizado por EL INFORMADOR, se comprobó que decenas de herreros, electricistas y albañiles están trabajando a marchas forzadas en las estaciones ubicadas entre el Centro Histórico de Guadalajara y La Normal para terminar las intervenciones.

“Todavía hay un buen de jale. Yo calculo que unas dos semanas más (estará terminada)”, dijo uno de los trabajadores. “Falta recubrimiento, pero vamos a trabajar día y noche las 24 horas para terminarla”, declaró otro empleado.

El 16 de julio pasado, durante la visita del Presidente en Jalisco, el gobernador aseguró que la Línea 3 se abriría mañana al público.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo